Clases en el Taller de Arte Torremolinos

A partir del 1 de septiembre retomaremos nuestras clases en el Taller con nuevos horarios y manteniendo todas las medidas higiénico sanitarias y de seguridad, con motivo del Covid 19.

Así se tomará la temperatura a los/as peques a la entrada a la Academia, el uso de mascarillas será obligatorio para todos/as y antes y después de clase se les proporcionará el gel desinfectante en las manos. Asimismo mantendremos las distancias de seguridad de 1 metro y medio. Todo esto implica una reducción en el número de alumnos/as de nuestras clases.

El hilo conductor de todas las clases es la Historia del Arte del S.XX y S.XXI. A través de las obras de pintores/as y escultores/as de estos siglos, sus estilos, sus pinceladas, elegimos una obra y partir de ella creamos nuestra propia versión, poniendo especial atención al detalle del dibujo, el color, la pincelada…

Además de las clases de Arte; dibujo y pintura, también tenemos opción de desarrollar nuestra creatividad a través del ordenador y el diseño gráfico. Desde el uso básico del pc, la teoría del color, la imágenes, tipografías, composición hasta el desarrollo final de la creación de logos y diseños de carteles para eventos.

Los sábados con Arte son otra opción para quienes tienen ocupada la semana con actividades pero no quieren dejar de aprender Arte y creatividad.

A partir de octubre sumaremos a nuestra oferta las clases de robótica y la de iniciación a la programación de videojuegos.

Si quieres más información o reservar tu plaza, no te despistes que los grupos son muy reducidos.

Información y reservas de plaza: 679 992 060

Leave a Reply