Sobre mi

Mi nombre es Begoña Cerrillo, soy madre de 2 pequeños artistas y desde 2015 decidí apostar por aquello que siempre ha sido mi pasión, el Arte. Desde la facultad, mis estudios siempre han ido sumando conocimientos y experiencias que se tradujeron en un precioso proyecto llamado «Artenanos, educación creativa«.

Una suma de Arte, artes plásticas, gráfica publicitaria, museografía y arte contemporáneo que ofrece una educación creativa a los niños/as y jóvenes para que a través del conocimiento de hombres y mujeres que conforman la Historia del Arte, puedan descubrir nuevos mundos a partir de los cuales crear los suyos propios.

Desde marzo de 2019 Artenanos encontró un espacio perfecto en el que poder desarrollar todas esas actividades que nos gustan y nos emocionan. Torremolinos, el municipio en el que crecí y en el que tengo a mi familia, ha sido el lugar elegido para al fin poder ver cumplido mi sueño de abrir un Taller de Arte.

Un lugar en el que poder disfrutar y dejarse llevar por la creatividad, en el que experimentar con nuevas técnicas, materiales y elementos. Un espacio en el que mejorar,  crecer y poder plasmar todo lo que seamos capaces de imaginar .