Competencias digitales

Una de las cosas que sin duda nos ha enseñado este periodo confinados es la necesidad de mejorar nuestras competencias digitales. Tanto si había que estudiar, como teletrabajar, reinventarse o simplemente ponerse al día, cualquier acción llevaba acarreada un elemento digital; ordenador, móvil, tablet, cualquier dispositivo con conexión a internet era válido para desempeñar las tareas del día a día.

Con el fin del confinamiento, las dudas no solo no se han disipado, sino que se han sumado algunas nuevas. Muchas de ellas tienen como punto en común el entorno digital.

Por todo ello, en el Taller de Arte Torremolinos, creemos que es necesario que los peques, a partir de los 6 años (1ro de primaria) puedan desarrollar estas habilidades digitales de una manera práctica, a la vez que divertida y segura. Por este motivo, tenemos unas propuestas de clases que van desde el Arte digital hasta la robótica educativa o la programación de videojuegos. Una manera perfecta de poner a los peques al día, mientras aprenden y desarrollan esas capacidades que van a serles de utilidad en muchas facetas de su día a día.