El equipo Artenanos, cumple el objetivo de dar respuesta a padres y madres que desean que la creatividad de sus hijos/as encuentre vías para su desarrollo a través de las cuales aprendan a ser personas más responsables, autosuficientes y resolutivas en su futuro personal y profesional.

Desde una perspectiva neurofisiológica, sabemos que el crecimiento neuronal depende, en gran medida, de la cantidad y calidad de estímulos que el niño/a recibe. Es por ello que nos centramos en esta etapa como la más creativa y la necesidad de desarrollarla para crear personas adultas seguras de sí mismas.

Nuestro equipo cuenta con:

Una Licenciada en Historia del Arte, Master en Museografía Didáctica y Técnico Superior en Gráfica Publicitaria. Su formación académica siempre ha girado en torno al arte y la creatividad. Profesionalmente ha desarrollado su carrera dentro del mundo de la Comunicación, el marketing y la publicidad, ámbito en el que también posee una amplia experiencia docente.

Una Psicóloga, Experto en Mediación, posee amplia experiencia en el ámbito formativo como Técnico de formación. Es asesora de Artenanos en la elaboración de las unidades didácticas y el material docente que se imparte en los Talleres y clases extraescolares.

Colaboradores:

Artenanos cuenta con un amplio número de colaboradores de diferentes áreas, desde la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía o la video-creación, así como artistas plásticos o del mundo de las artes escénicas y la gastronomía creativa. Todos ellos/as forman parte de este equipo en momentos y Talleres puntuales.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.